viernes, 29 de mayo de 2015

NOCHE DE LUNA Y SOMBRAS

Este es un libro que escribimos una amiga y yo espero que disfruten leerlo tanto  como nosotras disfrutamos escribirlo




espero que les guste si es de su agrado seguiré publicándolo mientras tanto aqui esta el prologo :


PROLOGO

Correr y correr en un pasillo bañado de oscuridad no había luz por ninguna parte, estaba asustado el único sonido que existía en ese lugar era el de mis pisadas y las de alguien que me seguía, sentí una mano en mi hombro y al voltear no había nada o simplemente nunca hubo nada.

7:00 am  Londres Inglaterra

Era el tercer día que tenía ese sueño aterrador.

-Que fastidio-

Tal vez solo era la lejanía que había entre mi hogar y el lugar en el que  me encuentro.

Me llamo Alexander Oconer  y obtuve una beca deportiva en la ciudad de Londres , extraño a mi familia y a mis amigos pero una oportunidad como esta no se desperdicia , esta ciudad es hermosa pero nada me es familiar , pero hay algo en ella que me llama que me impide dejarlo todo e irme.
En esta maravillosa cuidad ocurren cosas extrañas yo las miro pero al parecer nadie más las ve, a veces pienso que la imagino pero, los sonidos, el aroma, el movimiento no puede estar todo en mi imaginación algo tiene que ser real.
Al comentarlo sé a quién sea la persona con quien lo haga solo me da unas palmaditas en la espalda y me dice que debería de relajarme.

Hace unos días estaba decidido a ignorar todo y que seré más normal o eso esperaba.
Hasta lo que ocurrió hoy en la noche y me dio las respuestas que necesitaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario